Blog

Ideas de marketing

Empezar un negocio no es un asunto fácil, sobre todo cuando tienes muchos competidores fuertes. Hace falta una buena dosis de compromiso, empeño y recursos para poder resaltar y tener un lugar especial en las mentes de tus posibles clientes.   En este post no te voy a decir lo que tienes que hacer. Sería una locura sin conocer tu proyecto. Lo que voy a darte son buenas ideas...

Ver más
SEO en el Metaverso

Ya han pasado unos cuentos años (15 para ser exactos) desde que la “Web 2.0” más conocida como “Web social”, comenzó a conectar usuarios revolucionando la forma de comunicarnos y con la llegada del metaverso se aproxima otro gran cambio.   La creación de este nuevo mundo digital cambiará radicalmente la forma de buscar y consumir información. Es por eso por lo que nos preguntamos ¿Cómo será...

Ver más
venta inmobiliaria con marketing digital

Anteriormente hablamos de la importancia del marketing digital en el sector inmobiliario, antes de continuar leyendo este artículo, te dejamos aquí el enlace para que puedas repasar esta información.   Si estás a cargo de un negocio en el sector inmobiliario, es probable que te hayas dado cuenta ya de que la presencia de tu negocio en el entorno digital es crucial para determinar su éxito. De hecho, implantar...

Ver más
Marketing para farmacias

Aunque se trata de un sector tradicionalmente offline, las nuevas necesidades digitales han hecho que la presencia de las farmacias también crezca en el mundo digital. El marketing para farmacias es una opción muy viable de cara a aumentar los ingresos y también el público al que puede acceder un negocio con estas características tan concretas.   A continuación, os explicamos qué es el marketing farmacéutico.  Un sector con muchas...

Ver más
marketing digital en el sector inmobiliario

Hoy en día, todas las empresas necesitan ser visibles para que los posibles clientes contraten sus servicios. Puede optarse por varios caminos:  publicidad offline, marketing digital, el boca a boca… Todos estos canales no son incompatibles entre sí; se pueden realizar varias estrategias al mismo tiempo. En este artículo, vamos a centrarnos en la importancia del marketing digital en el sector inmobiliario.   En este artículo vas a...

Ver más

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de algo: el marketing está en todas partes. Cualquier sector puede beneficiarse de las ventajas que el marketing puede ofrecer, y el marketing en el sector educativo no iba a ser menos.   En este post hablamos de las bases del marketing educativo y enumeramos las tendencias de marketing para centros educativos que mejor funcionan, que son una apuesta segura de cara a...

Ver más
crear una página web

Tener una página web se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que quiera mantenerse actualizada, pero no basta solo con tener una página web, sino que hay que tenerla de manera que sea efectiva y útil para sus visitantes.   Diseñar una página web eficiente parte desde el momento en que pensamos en la necesidad de tenerla y para esto hemos preparado esta guía con...

Ver más
mejorar tu posicionamiento SEO

En los tiempos que corren, el SEO se ha vuelto indispensable para posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores, y así aumentar el tráfico web. ¡Si no estas en internet, no existes!   Lo cierto es que cada día salen nuevas herramientas y, a veces, es complicado elegir cuáles son las más indicadas para nuestro proyecto online. Estas herramientas son indispensables para comprobar diferentes aspectos relacionados...

Ver más
Mantenimiento web

Un error muy frecuente en muchas empresas es olvidarse de la web una vez está terminada. Y es un error grave, porque para que la web cumpla sus objetivos es necesario tenerla actualizada, dotarla de contenido, mantenerla viva, en definitiva. ¿Qué necesito para eso? Muy sencillo, contratar un mantenimiento web con una empresa de confianza.   Si no se le presta la atención necesaria, es cuestión de tiempo...

Ver más