Seguramente has leído sobre las diversas herramientas SEO y todo lo que te pueden ayudar a lograr con tu sitio web pero, ¿sabías que hay personas especializadas en SEO?
¿Cuál es la importancia de una Landing Page en las campañas de SEM?
Anteriormente hablamos sobre Cómo elegir las mejores keywords para tus campañas SEM. En esta ocasión te mostramos la importancia de tener una landing page en las campañas SEM, a parte de la adjudicación del presupuesto, definición de palabras claves, creación del anuncio, etc., hay que cuidar mucho donde se dirige el tráfico.
Cómo elegir las mejores keywords para tus campañas SEM
El objetivo de crear una campaña SEM es atraer tráfico a tu web que genere conversiones. Para lograr este objetivo es necesario hacer un estudio previo de las palabras claves que se adapten mejor a tu negocio o empresa.
Elegir las palabras clave adecuadas es la base de toda estrategia de marketing. No sólo en lo referente al posicionamiento web, sino también para sacar el máximo partido a los anuncios en buscadores.
En este artículo te enseñamos cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM.
¿Qué errores debes evitar para posicionar tu web correctamente?
Es habitual que aparezcan errores técnicos en cualquier proyecto online, de ahí la importancia de llevar a cabo una auditoría SEO para detectar a tiempo estos errores y optimizarlos.
Optimizar un proyecto online es una tarea constante y que requiere tiempo y paciencia para que finalmente pueda dar los resultados esperados. Conocerlos te permitirá identificar tus propias equivocaciones y tomar acciones preventivas que te eviten dolores de cabeza en tu web más adelante. ¡Aquí vamos!
Cuáles son las diferencias entre SEO y SEM
Cuando escuchamos hablar de marketing digital, inmediatamente aparecen términos como SEO y SEM, acrónimos que para muchos son dos grandes desconocidos o, si han oído hablar de ellos, no tienen claras sus diferencias. En ambos casos, el objetivo es el mismo, aparecer en los primeros puestos de los buscadores y, por lo tanto, ser visible en Internet.
Lo primero que debemos saber cuáles son las diferencias entre SEO y SEM; uno ofrece resultados orgánicos o naturales y el otro da unos resultados que se consiguen a través de campañas de anuncios de pago en los buscadores.