Hoy en día contar con un Plan de Marketing es imprescindible en todas las empresas y negocios, consiste en un documento donde se recogen todos los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se plantee en el documento tenga una justificación y se puedan conseguir los objetivos marcados. Para ello, previamente se debe definir qué se quiere conseguir, a quién se quiere dirigir la comunicación y cómo se van a desempeñar las acciones.
¿Qué es el email marketing y para qué sirve?
El Email Marketing se define como el envío de correos electrónicos o comunicaciones a una base de datos de contacto con fines informativos o publicitarios. Debido a su capacidad de llegar a cualquier lugar, supone una de las vías más eficientes para aumentar la conversión y la recurrencia de tus potenciales clientes, además de ser un medio económico y con un precio fijo que siempre se mantiene estable. Read more
¿Qué es el posicionamiento SEM en Marketing Digital?
Ganar visibilidad en internet es un objetivo que cualquier empresa desea conseguir. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y tener presencia en redes supone generar tráfico a nuestra web, lo que en última instancia significa obtener más ventas. Por eso, los negocios cada vez invierten más en SEM, ya que aparecer en los primeros puestos en las búsquedas de Google de forma orgánica, no es tan sencillo y además toma tiempo.
¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante?
Cualquier persona que desee ofrecer un servicio o producto en la web, seguro se ha preguntado qué es el posicionamiento SEO o por qué es tan importante. El SEO son todas las estrategias que se usan para mejorar la visibilidad de una página web a través de su posicionamiento en Google.
¿Qué es el Marketing Digital?
Si todavía no tienes claro qué es el Marketing Digital, hoy te lo explicamos. Vamos a contarte con detalle qué es el marketing digital y cuáles son los beneficios que puedes obtener para tu marca con una estrategia bien optimizada y enfocada a objetivos.