Técnicas de venta inmobiliaria con marketing digital

venta inmobiliaria con marketing digital

Técnicas de venta inmobiliaria con marketing digital

Anteriormente hablamos de la importancia del marketing digital en el sector inmobiliario, antes de continuar leyendo este artículo, te dejamos aquí el enlace para que puedas repasar esta información.

 

Si estás a cargo de un negocio en el sector inmobiliario, es probable que te hayas dado cuenta ya de que la presencia de tu negocio en el entorno digital es crucial para determinar su éxito. De hecho, implantar técnicas de venta inmobiliaria con marketing digital hará que, además de generar nuevos clientes potenciales, consigas obtener los beneficios que te propones.

 

Te dejamos algunas técnicas de venta inmobiliaria con marketing digital que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia y llegar a tus posibles clientes.

 

Técnicas de venta inobiliaria con Marketing Digital

 

Landing page que aporte valor

A los usuarios de hoy en día les resulta más cómodo hacer ellos mismos el trabajo de campo de forma online. Serán ellos quienes comiencen la búsqueda sin la ayuda de tu negocio. Si tu inmobiliaria cuenta con una landing, es probable que el usuario acabe navegando por ella. No obstante, esta landing page tiene que estar preparada para todos los dispositivos y debe incluir toda la información relevante para hacérselo fácil al cliente.

 

Un diseño web optimizado

Debido al continuo aumento de los visitantes de los sitios web que utilizan diferentes dispositivos móviles, la necesidad de crear sitios web optimizados para móviles y tabletas es cada vez mayor. Por eso mismo, si quieres optimizar tus landing pages debes prestar atención a este aspecto. Un 60% de las visitas de los sitios web llegan desde dispositivos móviles.

 

Aprovecha la segmentación

Para llevar a cabo una de las técnicas de venta inmobiliaria con marketing digital más efectiva, el email marketing, debes darle importancia a la segmentación. Cuanto más segmentes tu base de datos mejor conocerás a tus clientes. De esta manera podrás enviar mensajes personalizados a cada uno de ellos, lo que hará que incremente su confianza hacia tu marca.

 

SMS Marketing

Al igual que el email marketing, los SMS masivos pueden ayudarte como estrategia de venta inmobiliaria. Aunque ambos tienen el mismo fin, los SMS son mucho más directos y eficaces que los emails. Una buena técnica es que insertes la url de tu negocio para que el usuario acuda directamente a tu página web desde el móvil. Con ello y con una landing page optimizada ganarás puntos.

 

Perfil en RRSS

El uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales han permitido a muchas empresas conocer más a fondo su target. Además, permiten llegar a los usuarios de una forma más directa y crear más interacción entre ellos y tu marca. De esta manera podrás conocer de primera mano lo que piensan, podrás colgar tus ofertas y añadir la URL de tu web.

 

Webinar

Si te sientes lo suficientemente cómodo, puedes crear webinars, seminarios digitales, y de esta manera, atraer la atención de tus clientes hacia tu negocio. Tus clientes verán que eres diferente, que te lo tomas en serio y que estás dispuesto a resolver sus dudas en directo mientras te ven desde casa.

 

Testimonios de clientes

Los testimonios son señales de confianza. Es algo que muestra lo real que es tu negocio. De hecho, son muchos los que antes de decantarse por una empresa leen los comentarios y valoraciones online. Y se fían de ellos.

 

Crea un blog

Plataformas como WordPress ponen al alcance de cualquiera herramienta cada vez más intuitivas para crear blogs. Esta técnica de marketing digital puede ayudarte con la venta inmobiliaria. La creación de contenidos brinda la oportunidad de captar clientes y crear una comunidad fiel.

 

Trabaja el posicionamiento orgánico

Trabaja tu posicionamiento organico y compleméntalo con tu estrategia de contenidos. Existen multitud de palabras clave respecto a inmobiliarias. Decide cuáles son las que más interesan a tu marca y trabaja para conseguir enlaces relevantes.

 

Sólo así estarás en las primeras posiciones de las páginas de resultados en las búsquedas de dichas keywords en Google.

 

¿Quieres vender más inmuebles con ayuda de marketing digital?

 

Nuestra metodología de marketing digital para inmobiliarias, engloba varias de estas técnicas y es muy eficiente, pues, se enfoca en atraer más y mejores prospectos, así como, establecer un plan enfocado a resultados.

 

¿Te gustaría implementar alguna de estas estrategias de marketing digital? Desde Genesistemas te invitamos a ponerlo en marcha. Échale un vistazo a lo que podemos ofrecerte en Marketing Inmobiliario.

 

Tenemos casos de éxito que nos avalan, ¡échales un vistazo!

Genesistemas

info@genesistemas.es

¡Nos gusta mucho lo que hacemos! Trabajamos en equipo para garantizar la visibilidad de tu empresa y que consigas nuevos clientes.

No hay comentarios

Déjanos un comentario

Comentarios
Nombre
Email
Website

¡No esperes a que te lo cuenten!

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente
informado de nuestras novedades.

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.