Hacemos SEO de calidad. Mejora tu posicionamiento a través de una estrategia SEO

Tener una web optimizada para SEO es fundamental para aumentar la visibilidad de tus contenidos y por tanto, conseguir más tráfico cualificado y más ventas para tu empresa.

Diseñamos estrategias SEO que hacen que las páginas Web de nuestros clientes se sitúen en lo más alto de lo resultados de los buscadores, aumentando su tráfico e incrementando el porcentaje de ventas.

//genesistemas.es/wp-content/uploads/2021/01/Posicionamiento-web-en-madrid.png

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo

¿Qué te ofrecemos?

https://genesistemas.es/wp-content/uploads/2018/04/step_img_4-250x250.png

Auditoría Web

Un buen trabajo SEO requiere un estudio previo detallado del sitio web. Lo primero que hacemos siempre es realizar una auditoría del sitio web, para ver cual es la situación de partida. Con los datos de la auditoría, veremos cuáles son los aspectos de la web que es necesario mejorar, y nos pondremos manos a la obra.

Optimización web

Consiste en la eliminación los errores habituales que penalizan el sitio web y no permiten posicionarte: Velocidad de carga, enlaces rotos, contenido duplicado, páginas no indexadas, sitemap, etc...

https://genesistemas.es/wp-content/uploads/2018/04/step_img_3-250x250.png
https://genesistemas.es/wp-content/uploads/2018/04/step_img_1-250x250.png

Seguimiento y evolución

Mensualmente, realizaremos uninforme con la evolución del posicionamiento orgánico de tu sitio web, consecución de objetivos, rendimiento del sitio web, y de sus páginas, evolución de palabras clave…

¡Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo!